El Programa de Consultoras Ammo es la profesionalización en el asesoramiento y formación a farmacias y sus clientas en materia de salud sexual y catálogo de productos Ammo.

¿Qué es y que hace una Consultora Ammo?

Las consultoras Ammo son expertas en el catálogo de productos de la Ammo, así como en materia de salud sexual. Sirven como formadoras, asesoras y orientadoras para las asistentes de una charla, taller o formación. También realiza una importante labor de coaching para que las participantes pueden hacer preguntas, compartir historias, y recibir una educación sexual valiosa de la consultora.

Sus funciones pueden abarcar:

  • Formar a nuestros distribuidores (profesionales de la distribución de productos en el sector farmacéutico) y afiliados (toda la red de farmacias y parafarmacias que pertenecen a nuestro canal de distribución)
  • Participar en eventos promocionales (congresos, ferias, etc)
  • Dar soporte para solucionar dudas a clientas finales
  • Realizar talleres Ammo (suelo pélvico, salud sexual, etc) en las instalaciones de nuestra red de Farmacia y parafarmacias.

¿Cómo puedo entrar en el programa de consultora Ammo?

El programa de consultoras es un programa de plazas limitadas, ya que cada área geográfica está limitada para un número de consultoras determinado. Por favor cubre el formulario de contacto (abajo) y nos pondremos en contacto. Le informaremos de las zonas disponibles y le enviaremos todo lo que necesita saber para poder formar parte de nuestro equipo.

Requisitos para ser Consultora de Ammo:

Profesional ligada a la salud de la mujer con formación en sexología o salud sexual (no imprescindible formación oficial certificada aunque se valorará positivamente titulaciones oficiales tales como matronas, sexólogas, fisioterapeutas, etc).

Disponibilidad horaria fija no imprescindible. Cada consultora informa a la empresa de su disponibilidad horaria mensual. No se realizan actividades fuera del horario comercial de las farmacias.

¿Hay alguna formación? ¿Cómo puedo aprender qué hacer?

La formación es imprescindible. La formación inicial puede ser presencial u on-line, (según disponibilidad) abarcando producto, sexualidad, técnicas de coaching, venta y asesoramiento. La compañía proporcionará todo el material de lectura que necesita aprender, así como el muestrario de productos.

Retribución:

Importe fijo por evento realizado + gastos de desplazamiento

¿No te funciona el formulario? No te preocupes, puedes enviarnos directamente un mail a info@yomeammo.com con los datos arriba solicitados. (también puedes adjuntar tu curriculum al mail)