“Siento que desde que utilizo mi succionador ya no siento lo mismo durante las relaciones sexuales”, “Necesito poner el juguete a tope porque, de lo contrario, ya no siento nada”, “Creo que he perdido la sensibilidad de mi clítoris”, “Para llegar al orgasmo necesito utilizar siempre el succionador”.
A la consulta de sexología, llegan muchas mujeres con estas experiencias.
Y es que, estimularse siempre del mismo modo junto a la excesiva intensidad, puede provocar sobrecarga sensorial y en consecuencia desensibilización, dificultades para excitarse y alcanzar el orgasmo. O lo que es lo mismo: Síndrome de habituación.
Por ello, en Ammo hemos creado un estimulador de ondas sónicas muy seguro y que ayuda a prevenir este síndrome. Su nombre es Wave.
- Ofrece diferentes patrones de estimulación y diferentes intensidades. Esto permite variar mucho el tipo de estimulación y la novedad es una de las cosas que más le gusta a nuestro cuerpo.
- Se inicia en una intensidad muy suave que invita a disfrutar de las sensaciones sin poner en riesgo nuestra sensibilidad.
- Incluye instrucciones con recomendaciones precisas sobre su uso avaladas y alabadas por profesionales de la salud sexual.
¿A qué esperas para probar nuestro Wave?