El empleo de la copa menstrual tiene grandes beneficios en comparación con métodos como el uso de tampones y compresas, beneficios que afectan no solo a ti, sino también al entorno que te rodea.
Cuatro beneficios que debes conocer sobre la copa menstrual:
Es más natural y te protege.
No contiene productos químicos, ni agentes blanqueadores ni otras substancias que con el uso continuado pueden afectar al pH de los órganos genitales de la mujer.
Al recoger el flujo menstrual en lugar de absorberlo protege tu flora vaginal.
La copa te permite realizar tu vida diaria sin problema, realizar cualquier deporte y actividad, la copa no se mueve por lo que podrás realizar incluso aquellas tareas que requieran de gran movilidad.
Podrás llevarla puesta hasta doce horas seguidas, incluyendo también la noche.
Olvídate de andar cargando con recambios en tu bolso cada vez que salgas de casa.
Descubre la comodidad que te ofrece.
Podrás realizar tu vida con total normalidad sin preocuparte de nada, ya que no se mueve ni se ve. Se coloca de igual forma que un tampón, queda en el interior de la vagina sin hilos. Realmente es como si no llevaras nada puesto, ya que no hay ningún elemento que quede en contacto con el exterior de tu vagina.
La podrás utilizar con discreción para nadar, ir a la playa o hacer ejercicio.
La copa menstrual te acompañará en tu vida, la podrás utilizar siempre que necesites, solamente la tendrás que lavar y guardar después de cada menstruación.
Ahorrarás a largo plazo.
La copa menstrual es una inversión con la que ahorrarás dinero mes a mes, olvídate de comprar tampones o compresas, la podrás reutilizar las veces que quieras, teniendo una durabilidad de hasta diez años.
Es una alternativa ecológica y ayudarás a proteger el medio ambiente.
La producción de una copa menstrual es mucho menos contaminante que la de cualquier tampón o compresa, pero no sólo eso, como es reutilizable, con el empleo de la copa podrás sustituir todos los tampones y compresas que se usan a lo largo de la vida.
No te privarán de ninguna comodidad y ahorrarás gran cantidad de residuos para el medio ambiente.
En Ammo London contamos con dos tallas de copa, una de la talla M y otra de la L, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada mujer.
¡Anímate y comienza a cuidarte por dentro y fuera!