El punto U, es una de los puntos de placer femenino. Es de aparición bastante reciente. Su nombre viene de que se encuentra junto a la uretra.
¿Sabes localizarlo? A diferencia del resto de puntos, no tenemos que buscar en el interior de la vagina. Está situado entre el clítoris (con el que es fácilmente confundible) y la entrada de la vagina, es decir, donde se encuentran las glándulas uretrales (Glándulas de Skene). De manera delicada, desliza los dedos desde el clítoris y detente un poco arriba del orificio vaginal, ¡ahí lo encontrarás!.
Este es, posiblemente, el punto erógeno menos placentero, pero puede ofrecer un placer añadido si se estimula al mismo tiempo que otro (el clítoris, el Punto G o el Punto A) . De modo que con su estimulación combinada se puede conseguir una excitación más alta y mucho más larga.
Aunque no hay muchos estudios al respecto, algunos sostienen que glándulas de Skene son las que producen y expulsan los fluidos que el cuerpo produce antes y durante el orgasmo. Por tanto la estimulación del punto U provocaría mayor lubricación.
Es necesaria una presión intensa y directa sobre esa zona para lograr estimularlo.
La mejor forma de etimularlo durante el coito, es con aquellas posturas que permitan el roce del pubis masculino con esta zona. El misionero o la chica sentada encima y echada hacia delante, por ejemplo.
¿Sabías que en Ammo London tenemos un estimulador especialmente pensado para el Punto U? Tanto con el Yuhi, como con el Mei o Mika, puedes estimular esta zona. Pero el Sakura está especialmente diseñado para encontrar el Punto U, es un estimulador externo.
El diseño innovador de Sakura es exclusivo de Ammo y es el único diseñado para liberar tensión en el suelo pélvico (creando diferentes y únicos orgasmos) y encontrar el Punto U.