¿Por qué usar la copa menstrual Ammo?
- La copa menstrual Ammo es fácil de usar, segura, higiénica y una excelente alternativa a los tampones y compresas, ya que está fabricada con silicona de grado médico 100% biocompatible, no contiene ftalatos, y está diseñada para recoger el triple de flujo menstrual que una compresa ordinaria o tampón.
- Dependiendo de la cantidad de flujo que tengas, podrás disfrutar de hasta 12 horas de confort sin necesidad de vaciarla. Nuestra recomendación es que al principio la vacíes con cierta frecuencia hasta que veas qué es lo que mejor se adapta a tu caso personal.
- Al ser de silicona de grado médico te asegura una protección total, evitando alergias y posibles reacciones adversas a los químicos y fibras que contienen los tampones o compresas habituales, así como el síndrome del shock tóxico.
- Además, la copa menstrual Ammo recoge únicamente tu flujo menstrual, sin absorber los fluidos naturales de tu cuerpo que son fundamentales para tu bienestar íntimo. Y como no produce residuos, la copa menstrual Ammo cuida de ti y también del medio ambiente.
- Disponemos de 3 tallas distintas para adaptarse a tus necesidades.
Elige una copa menstrual diseñada por profesionales de la salud y realizada con silicona de grado médico, elige la copa Ammo.
Puedes adquirirla en Farmacias o en nuestra web a través de este enlace