¿Sabías que Wave es el primer “succionador” terapéutico y de venta exclusiva farmacias y en nuestra web?
Wave ofrece 9 patrones distintos de estimulación sónica que se cambian fácilmente utilizando un botón. Además, los 4 primeros modos permiten seleccionar tres niveles diferentes de intensidad (baja, media y alta)
?Modo 1: Los patrones de estimulación continua, así como el orgasmo, tienen un efecto analgésico útiles para tratar los procesos de dolor e hipersensibilidad.
?Modos 2, 3 y 4: Los patrones discontinuos ayudan a activar la musculatura eréctil del clítoris, por lo que son útiles para tratar atrofias.
?Modos 5 y 6: Los patrones que aumentan y descienden la intensidad de forma continuada promueven una mayor irrigación sanguínea de la vulva incluyendo al clítoris en toda su extensión y también de la vagina. Esto es especialmente útil en el tratamiento de la atrofia vaginal y otras dificultades para la lubricación. Al ofrecer una variación en la estimulación son altamente placenteros.
?Modos 7 y 8: Los patrones de estimulación ascendente aumentan la sensibilidad por lo que resultan útiles para tratar la falta de sensaciones, hipertono y las dificultades para alcanzar el orgasmo.
?Modo 9: ¡Sorpresa! Hemos incluido un programa aleatorio que produce sensaciones inesperadas y novedosas muy estimulantes que facilitan el orgasmo. Esta variación sorpresa, previene el síndrome de habituación.